Covid-19: Chacabuco suma dos casos positivos y ya suma cinco

REGIONALES

El secretario de Salud de la vecina comuna, Ignacio Gastaldi, brindó detalles del segundo parte diario de Salud, en el marco de la pandemia de covid-19.

 

El Secretario de Salud de la vecina ciudad de Chacabuco, Ignacio Gastaldi, anunció esta tarde que se conocieron ocho resultados de los diez casos sospechosos. Dos (2) de ellos dieron resultados positivos, mientras que los otros seis (6) fueron negativos.

En ese marco, el Secretario de Salud explicó que los casos positivos fueron de contacto estrechos con la primera persona de la ciudad de Chacabuco que contrajo el virus.cAdemás, agradeció a todo el personal de Salud que se encuentra trabajando en el marco de esta pandemia.

De esta manera, hasta el día de hoy la ciudad de Chacabuco cuenta con 5 casos positivos de Covid-19, 72 personas cumpliendo con el protocolo de cuarentena obligatorio (permanecen en sus domicilios por el período de 14 días sin tener contacto alguno con familiares, vecinos o amigos) y 4 casos sospechosos (se sumaron dos en el transcurso de la tarde de hoy) de coronavirus covid-19, en espera del resultado de hisopado.

Los Olivos Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s