Salto restringe el ingreso a vecinos de Chacabuco

REGIONALES

Así lo confirmaron el viernes en conferencia de prensa Camilo Alessandro, Secretario General de la Municipalidad de Salto, y Myrna Rebottaro, directora adjunta del Hospital local.

 

El viernes por la mañana, tras conocerse tres casos positivos de Covid-19 en la vecina ciudad de Chacabuco, el Secretario General del Municipio de Salto, Camilo Alessandro junto a la Dra. Myrna Rebottaro, directora adjunta del Hospital “Presidente Juan Domingo Perón” brindaron una rueda de prensa para dar a conocer qué medidas implementa nuestro Municipio a partir de dicho suceso.

Frente de Todos Pie Eva Nac

El primero en hacer uso de la palabra fue Alessandro, quien sostuvo que “nos solidarizamos con la gente de Chacabuco pero nosotros hemos tomado la medida preventiva de restringir, al menos por 14 días, la circulación total con la ciudad vecina esperando cómo se desarrolla la situación”. Y continuó: “A Salto llegan muchas personas de Chacabuco a trabajar y nos hemos comunicado con las empresas de nuestro cordón industrial, a las cuales pertenecen esas personas, para que no vengan a trabajar”.  Fuente: Salto hoy

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Los Olivos Pie

Credinegocios pie

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s