Solicitan ayuda para familia que perdió todo en el incendio de su vivienda

EN LA MEDIA NOCHE DEL VIERNES

Como consecuencias del siniestro del viernes en barrio La Loma, la familia propietaria perdió sus pertenencias y necesita de la solidaridad de la comunidad.

 

En horas de la medianoche del pasado viernes los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debieron socorrer a una familia por el incendio de su vivienda en el barrio La Loma.

Las llamas del siniestro consumieron gran parte de las pertenencias de los propietarios de la vivienda, dejándolos prácticamente sin nada. Es por eso que amigos y allegados lanzaron un pedido solidario en las últimas horas solicitando ropa y calzados para dama nenas de 1, 5, 7 y un nene de 10 años, como así también para la madre de las criaturas, además necesitan muebles, frazadas, mercadería, camas y colchones, pañales talle G, ropa de abrigo, productos de limpieza, juguetes y todo con lo que puedan colaborar será de mucha ayuda ya que deberán comenzar de cero.

Donaciones 1
Algunas de las donaciones recibidas hasta el momento.

Por estas horas la familia se encuentra en la casa de un familiar (barrio Progreso calle Dos de Línea 262), donde se poder alcanzar donaciones, también pueden contactarse a través de Facebook con “Evis García”, quien encabeza una de las movidas solidarias y se encargan de retirar las donaciones a domicilio.

En ese sentido, informaron que otro de los lugares que recibirá las donaciones es el Jardín de Infantes N°901 desde este lunes a las 13:30 horas. (FOTO GENTILEZA OSCAR GARCIA)

Frente de Todos Pie Eva Nac

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Los Olivos Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s