Apoyo de los 135 intendentes a la renegociación de la deuda que encara la Provincia

ECONOMIA

Meediante una solicitada, los jefes comunales de todos los espacios políticos firmaron una solicitada en la cual indican que apoyan el proceso de reperfilamiento que lleva adelante el gobierno de Kicillof, que este domingo tuvo otro vencimiento de capital.

 

(La Tecla).- La negociación de la deuda que lleva adelante la provincia de Buenos Aires es crucial para el futuro de las y los bonaerenses. Apoyamos el proceso de renegociación que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, en consonancia con el del Gobierno Nacional, cuya finalidad última es recuperar la sostenibilidad de la deuda, contemplando la capacidad de pago real de la Provincia y permitiendo superar la grave crisis económica y social en curso”, dice el primer párrafo de la solicitada de los jefes comunales.

La negociación de la deuda es crucial para el futuro de las y los bonaerenses. Los 135 intendentes acompañan este proceso para la recuperación de la sostenibilidad de la deuda, contemplando la real capacidad de pago y permitiendo superar la grave crisis económica y social.

Frente de Todos Pie Eva Nac

UATRE Pie copia

Los Olivos Pie

“Las y los intendentes de la provincia de Buenos Aires somos plenamente conscientes de la grave situación económica que vive nuestro país y nuestra querida provincia. La crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia global, añade incertidumbre en todo el mundo y traerá consecuencias sociales dramáticas para nuestra Provincia. Nuestro pueblo no soporta más exclusión, pobreza y desigualdad. Atender esta situación constituye una obligación impostergable para el Estado provincial”, indicaron los alcaldes

También hay un párrafo que resalta el compromiso de acompañar al gobiernod e Axel Kicillof en esta cruzada, más allá de las banderías políticas al señalar que “con independencia de nuestros múltiples puntos de vista, las y los intendentes de la Provincia estamos unidos respaldando una salida ordenada y justa. Las y los bonaerenses estamos haciendo un esfuerzo verdaderamente extraordinario”.

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s