El sistema de Salud local recibió nueva partida de instrumental y material médico

SOLIDARIDAD

Corresponde a la campaña solidaria promovida desde Fundaico y el Rotary Club Rojas, y a la Cruzada Solidaria “Toneladas de Vida” que oportunamente lanzara Gear S.A.

 

En el transcurso de esta semana, en el marco de la campaña solidaria promovida en respuesta a la pandemia de COVID-19, Fundaico y el Rotary Club Rojas procedieron a la entrega del instrumental y material médico sugerido por el Municipio y la Asociación de Profesionales de la Salud de Rojas para fortalecer el sistema local de salud.

Cabe señalar que parte de los recursos provinieron de la Cruzada Solidaria “Toneladas de Vida”, que oportunamente lanzara Gear S.A., por el cual los productores donan su soja y la empresa se hace cargo del flete a puerto y la comisión.

 

Clyfer pie

Di Camillo Pie

La entrega de Fundaico y el Rotary comprendió dos camas de hospitalización SV2 marca Stryker número de modelo 7500, 100 unidades Sist. Cerrado Aspiración Traq. Adult., 50 unidades Filtro Viral/bacterial/ c/puerto (HAND), 50 unidades filtro HMEF Adulto c/puerto (HAND), 400 unidades máscara oxígeno alta Concent. Adu.c/bolsa+Tyb (HAND), 10 unidades máscara laríngea descartable unique Nº3 (LMA), 10 unidades máscara laríngea descartable unique Nº4 (LMA), 10 unidades máscara laríngea descartable unique Nº5 (LMA), 3 unidades laringoscopio MCINTOSH luz std. 1,2,3,4 (SUNMED), 5 unidades vara/introd. Eschmann pediátrico 70 (SUNMED), 5 unidades vara/introd. Eschmann adulto 70 (SUNMED), 12 unidades bolsa p/asp. Fluidos – Canisterx1l (ECO VAC), 30 unidades circuito anest. corrug.180cm adu (HAND), 5 unidades trocar torácico c/cat 10 pedi, 10 unidades trocar torácico Nº20 y 10 unidades trocar torácico Nº32.

UATRE Pie copia

Los Olivos Pie

Por otro lado, se procedió a una nueva de entrega de elementos de protección personal, esto en el marco del proyecto para confeccionar y proveer de EPP al área de la Salud y del cuidado de adultos mayores, miembros de educación y seguridad del partido de Rojas. El total de lo donado hasta la fecha alcanza a 4.887 barbijos, 127 pares de botitas de quirófano y 341 camisolines de quirófano.

Este proyecto cuenta con el apoyo de empresas y comercios locales que aportan los materiales, mientras que la mano de obra corre por cuenta de 30 laboriosas colaboradoras, algunas de Rafael Obligado. (Fuente Comunicación Gear)

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s