La cruzada solidaria “Toneladas de Vida” con excelentes resultados

SOLIDARIDAD

Hasta el momento la campaña que lleva adelante Gear S.A. permitió reunir $2.515.000 para comprar elementos para el Hospital Municipal “Saturnino E. Unzué” . El formato fue replicado en otras localidades. 

 

(De elbcrural.com.- Por Luciano Venini)

El contador Gualberto Di Camillo, gerente de Gear S.A, está muy satisfecho con los resultados alcanzados hasta el día de hoy, aunque destacó que la cruzada solidaria continuará.

El pasado lunes 30 de marzo, la firma Gear S.A. de nuestra ciudad, lanzó la cruzada solidaria “Toneladas de Vida”, como una forma de colaborar junto a los productores frente a la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Hasta los primeros días de mayo, 172 fueron las toneladas recibidas en donación, por parte de 19 productores que en conjunto colaboraron con $2.284.000, mientras que Gear aportó $231.000 correspondientes a comisión y flete a puerto.

Por lo tanto, a $2.515.000 asciende la suma de dinero que se recaudó en Rojas a través de “Toneladas de Vida”.

La operatoria se gestionó a través de Fundaico y el Rotary Club Rojas, y el dinero recaudado, junto a otros aportes solidarios, se destinó a la compra de distintos elementos para el Hospital Municipal “Saturnino E. Unzué”.

Entre los mismos, se adquirieron: dos respiradores, una cama eléctrica de terapia intensiva, una bomba de infusión automática, tres oxímetros de sala, 20 oxímetros portátiles, tres aspiradores de secreción y tres resucitadores.

Los Olivos Pie

Credinegocios pie

Muy satisfechos, pero la cruzada solidaria continuará

“Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados hasta el día de hoy. Los productores han respondido de manera muy solidaria a la propuesta de Gear, pero no nos podemos permitir bajar los brazos, ya que esta epidemia la tendremos encima por varios meses”, expresó el contador Gualberto Di Camillo, gerente de Gear S.A.

“Si bien la soja de primera y el maíz terminaron, ahora es tiempo de la soja de segunda; necesitamos seguir trabajando juntos, empresa y productores, para que no se paren las donaciones“, apuntó.

Afortunadamente, Di Camillo, informó que “hasta el momento Rojas no ha tenido casos de Coronavirus, pero es imposible dejar de pensar que tarde o temprano nos alcanzará, y cuando llegue ese momento debemos estar preparados”.

Finalmente, destacó que “nos llena de orgullo ver que empresas colegas de la región y de otros puntos del país respondieron positivamente a nuestra invitación de replicar esta Cruzada Solidaria en sus respectivas comunidades”.

Clyfer pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s