Pergamino: Detuvieron a un camionero de J. A. de la Peña que era intensamente buscado

POLICIALES

El chofer de 41 años que estaba desaparecido desde el pasado sábado fue aprehendido en su domicilio imputado por hurto de cereal y defraudación. Le secuestraron 40.430 pesos en efectivo y una motocicleta 125cc. El camión que conducía debía descargar soja en Puerto San Martín y había sido hallado en el kilómetro 322 de la ruta nacional Nº 11.

Pergamino.- Un camionero de la localidad de J. A. de la Peña, partido de Pergamino, que estaba desaparecido desde el pasado sábado y que era intensamente buscado tras la denuncia realizada por la empresa propietaria del camión que conducía cargado con soja, fue hallado y aprehendido este martes en la mencionada localidad. El sujeto de 41 años, que fue alojado en la Comisaría Tercera a la espera de directivas por parte de la Fiscalía interviniente de San Lorenzo, está imputado por hurto de cereal y defraudación.

UATRE Pie copia

Los Olivos Pie

El chofer argumenta que dejó abandonado el camión (Fiat 320 con acoplado) debido a que el puerto se encontraba cerrado y no dio aviso a la empresa propietaria del vehículo, de Avellaneda, Santa Fe, de esa situación. El viernes había comunicado que se encontraba en San Justo y el sábado debía descargar soja en Puerto San Martín y luego regresar a San Justo.

Acto seguido, personal policial de la Comisaría Tercera y de los Destacamentos de Acevedo y J. A. de la Peña establecieron tras la investigación que el camionero habría vendido parte de la carga y que luego habría decidido esconderse para simular un robo. En ese marco, la Fiscalía Nº 2 de San Lorenzo autorizó un allanamiento de urgencia en el domicilio del chofer -realizado este martes-, donde se incautaron de celulares, 40.430 pesos en efectivo y una motocicleta 125cc. (Honda Storm) adquirida ese mismo día; mientras que el buscado resultó aprehendido.

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Todo comenzó cuando la empresa dueña del camión radicó una denuncia asegurando que el vehículo, según los reportes de la empresa de rastrillaje satelital, se encontraba en la localidad santafesina de Puerto San Martín y que el chofer no contestaba ninguno de los dos celulares que tenía en su poder. En ese contexto, personal de la Comisaría Quinta de San Lorenzo constató que el camión denunciado se encontraba abandonado en el kilómetro 322 de la ruta nacional Nº 11 sin rastros del chofer. En ese momento, el pedido de paradero fue ordenado por el fiscal Nicosia de San Lorenzo.

La búsqueda continuó su curso y la Comisaría Quinta de la mencionada localidad solicitó colaboración al Destacamento de Acevedo para dar con el chofer. De esta manera junto a personal de su par de J. A. de la Peña este martes lograron encontrarlo confirmando las sospechas de lo sucedido. Fuente La Opinión

950x145

Clyfer pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s