La Región Sanitaria IV recibió dos nuevas ambulancias

SALUD

La entrega fue realizada desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de dos unidades móviles equipadas para brindar una mejor atención sanitaria.

 

Las autoridades de la Región Sanitaria IV, a la cual pertenece la ciudad de Rojas, recibieron de parte del Gobierno de la Provincia de Buenos dos nuevas ambulancias en la mañana de este jueves.

Ambulancias RSIV b

La entrega de las unidades Fiat Ducato Maxicargo 2.8 modelo 2017 se realizó en el hospital El Dique de Ensenada, participando del acto los funcionarios zonales junto con el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, el viceministro Nicolas Kreplack, y el director de Hospitales Juan Sebastián Riera.

Las unidades móviles se encuentran equipadas con bolsos de trauma, desfibriladores, bolso de vía aérea, caja de medicación, camilla y tabla de extricación, en una de ellas respirador movil y monitor multiparamétrico con desfibrilador incorporado.

“Tener más unidades de traslado nos ayudará para poder brindar una mejor atención de salud para las y los bonaerenses de nuestra Región”, manifestaron las autoridades de la Región Sanitaria IV.

Los dos vehículos entregados a Región Sanitaria IV forman parte del lote de 24 ambulancias adquiridas en 2017, bajo la gobernación de María Eugenia Vidal, pero que nunca habían sido puestas en funcionamiento. Fuente La Opinión Pergamino

950x145

Clyfer pie

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Los Olivos Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s