Luciano Haugh: “El socio y el hincha de El Huracán sigue acompañando como siempre”

ANIVERSARIO DEL CLUB EL HURACÁN

En el día de la celebración del 71° Aniversario del Club Atlético El Huracán, su presidente dialogó con La Palabra Rojas y contó el trabajo que vienen desarrollando ante una situación atípica por la pandemia. “Estamos atravesando esta situación inesperada pero seguimos trabajando”, expresó.

 

Este jueves 14 de Mayo el Club Atlético El Huracán de Rojas arribó a sus 71 años de vida, por tal acontecimiento, La Palabra Rojas se puso en contacto con el presidente de la institución, Luciano Haugh, para conocer el trabajo que viene desarrollando la entidad en el marco de una celebración atípica frente a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 que atraviesa el mundo.

Huracan donaciones
Desde la entidad de barrio Progreso continúan ayudando con insumos a necesitados.

950x145

En ese contexto, el presidente de la entidad de barrio Belgrano, Luciano Haugh, expresó que “estamos atravesando esta situación inesperada de la pandemia pero seguimos trabajando de a poquito, en familia y desde nuestras casas. El único que está yendo al Club es el canchero a hacer un poco de mantenimiento, como trabaja solo, aislado, no tenemos algún riesgo en sí”.

Además, la máxima autoridad del último campeón de Primera División de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, indicó que “veníamos trabajando muy bien desde principios de año, haciendo varias obras, pintando el frente de club, la parrilla, vestuarios, utilería, baños; se cortaron todas las plantas sobre calle Oyhanarte”. Y añadió que “teníamos un proyecto para seguir podando y mejorando la imagen cortando las plantas que dan al arco alejado del buffet; la poda del roble grande que nos estaba quitando un poco la iluminación”.

Clyfer pie

Huracan frente 1
Así luce el frente del estadio “Elvio Cruz Fachile”.

Di Camillo Pie

No obstante, Haugh destacó el trabajo que se viene llevando adelante con los socios y explicó que “hicimos una campaña de mejoramiento y captura de socios nuevos e históricos, que siempre fueron del club, hoy estamos en los 200 socios”.

En ese sentido, el presidente del Globo indicó que “habíamos tenido un muy buen arranque en enero y febrero con la cuota social, ahora cayó un poquito con toda esta situación en marzo y abril”, destacando que “el socio y el hincha de El Huracán sigue acompañando como siempre”.

En relación al pago de la cuota social por los simpatizantes y colaboradores de la institución, Luciano adelantó a este medio que “propusimos para este año el incentivo para que a fin de año el socio que tenga la cuota al día participe del sorteo de una Moto 0KM, que ya el mes que viene la estaríamos comprando para tenerla en exhibición”.

UATRE Pie copia

Huracan vestuarios
Vestuarios locales.

Los Olivos Pie

En cuanto a lo deportivo, el presidente de El Huracán dijo que “los profes continúan mandándole tareas a los chicos tanto de escuelita, inferiores, como Reserva y Primera, para que se mantengan en movimiento”.

Además, contó que desde la entidad se están haciendo charlas motivadoras y de contención a través de las plataformas Skype y Zoom, para brindar contención frente a la situación por la pandemia que se atraviesa.

Por otra parte, Luciano Haugh apuntó que la celebración de este nuevo aniversario de la institución de barrio Belgrano tendrá su festejo en un futuro cercano: “seguramente haremos una cena o reencuentro más adelante. Creo que la gente está esperando que se pueda reencontrar para celebrar el aniversario en el club”.

Carniceria Verduleria PIE

Huracan cancha
“Teníamos un proyecto para seguir podando y mejorando la imagen cortando las plantas que dan al arco alejado del buffet”, indicó Luciano Haugh

Credinegocios pie

Asimismo, el dirigente Aurinegro contó que continúan con las tareas solidarias en colaboración de quienes más necesitan en este momento. “Seguimos ayudando a una señora del barrio Belgrano, todos los sábados le estamos llevando insumos y ella se encarga de repartirlos a doce familias del barrio”, explicó.

Para finalizar, Luciano Haugh agradeció en nombre de socios, hinchas, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y ex dirigentes los saludos recibidos por el arribo a los 71 años del Club Atlético El Huracán.

 

Desde La Palabra Rojas saludamos a la institución y sus integrantes y le deseamos un Feliz Aniversario al Club Atlético El Huracán.

Polleria Marengo PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s