Desde el lunes profesores de EF serán habilitados a desarrollar algunas actividades

LA CIUDAD

Así lo anunció el intendente a través de un mensaje grabado y difundido en el día de hoy. Los instructores de educación física de nuestra ciudad podrán llevar a cabo una serie de acciones que serán dadas en detalles a través de la Subsecretaría de Deportes que lidera el profesor Claudio Cuello.

 

Una de las noticias que dio a conocer el Intendente del Municipio de Rojas, Ing. Claudio Rossi, a través del mensaje grabado y difundido en la página oficial de Facebook del Municipio de Rojas con novedades para actividades permitidas y nuevas medidas frente a la pandemia, es que desde el lunes los profesores de educación física, en el marco de las profesiones liberales, podrán realizar una serie de actividades.

Los Olivos Pie

Credinegocios pie

Tal como adelantáramos, en el día número 56 del ASPO Rossi grabó un mensaje hacía la sociedad, donde dijo que “entiendo que este período de tiempo nos sirvió para dos cosas muy importantes que hemos logrado entre todos. Primero organizar de la mejor manera posible nuestro Sistema de Salud para atender todas las derivaciones que pueda implicar esta enfermedad. Y en segundo lugar para que toda nuestra comunidad incorpore conductas y tome en cuenta las recomendaciones médicas respecto de los elementos de protección personal para minimizar las posibilidades de contagio entre todos nosotros”.

Además, el Intendente de Rojas destacó lo hecho hasta el momento por la sociedad de una buena manera y expresó estar “muy satisfecho de la respuesta que hemos tenido de todos. Y nos ha permitido, en el marco de la legislación vigente, la semana pasada ampliar una serie de actividades que hasta entonces estaban restringidas, que las seguimos evaluando permanentemente”.

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

En ese contexto, Rossi explicó que en el día de ayer, reunido con el Comité local del Covid-19, básicamente con los médicos del Hospital que asesoran a las autoridades en las medidas más importantes que deben tomar respecto de lo sanitario, han “tomado un conjunto de decisiones que serán aplicables a partir del próximo lunes”.

Y, en ese marco, anticipó que “la primera de ellas que en el marco de las profesiones liberales, básicamente los profesores de educación física estarán habilitados a desarrollar una serie de actividades que serán dadas en detalles a través de la Subsecretaría de Deportes que lidera el profesor Claudio Cuello”.

De esta manera, en las próximas horas se darán a conocer desde la cartera municipal comandada por el profesor Cuello los detalles de las acciones permitidas y los protocolos correspondientes a seguir para que los profesores de educación física puedan desarrollar sus actividades a partir del próximo lunes.

950x145

Clyfer pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s