El Gobierno Municipal espera más habilitaciones mientras continúa evaluando actividades

LA CIUDAD

Tras las novedades y medidas anunciadas, el Intendente Rossi explicó que siguen analizando la apertura y flexibilización para el resto de las actividades mientras esperan la aprobación de más solicitudes enviadas. En ese sentido, indicó que “ya hemos liberado hacia la Provincia, en periodo de no objeción para llevarlas adelante en medida que tengamos respuesta positiva”.

 

Junto a las novedades, el Gobierno Municipal, a través del Intendente, comunicó que tras la flexibilización de las más de veinte actividades comerciales la semana pasada, otras actividades restringidas ya han sido liberadas hacia la Provincia, en periodo de no objeción para llevarlas adelante en medida que la respuesta positiva y la situación marche por los caminos de tranquilidad, como hasta el momento. Asimismo, se informó que continúan trabajando en el resto de las acciones con vistas a su futura liberación.

Di Camillo Pie

En ese contexto, Rossi declaró que “quiero aprovechar la oportunidad para decirles que seguimos analizando y evaluando las actividades que todavía están restringidas, estamos celebrando muchas reuniones para tratar de encontrar protocolos, formas y procedimientos, para que llegado el caso si todos somos responsables, y aspiro a que así sea haciendo un fuerte llamado a nuestra población que no perdamos la mirada en comportarnos como debemos, para ir liberando las actividades que nos están faltando”.

No obstante, el jefe comunal de nuestra ciudad expresó que “la responsabilidad es de todos, nosotros estamos haciendo el máximo esfuerzo posible, conocemos las dificultades que generan las restricciones pero estamos transitando una situación totalmente inusual y creo que lo estamos haciendo bien; y aspiro a que nuestra población continúe comportándose de esta manera”.

Los Olivos Pie

Asimismo, anticipó que se encuentran a la espera de más liberaciones desde el Gobierno Provincial e indicó que “hay otras actividades que incluso ya hemos liberado hacia la Provincia, en periodo de no objeción para llevarlas adelante en medida que tengamos respuesta positiva y la situación marche por los caminos que están marchando de tranquilidad.

“Siempre nos gusta comunicar decisiones, no gestiones, por eso tomamos estas precauciones para tratar que la comunicación sea clara y no confundir a la población”, destacó.

950x145

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s