El único ingreso a la ciudad habilitado será por Av. Bicentenario

LA CIUDAD

Durante la mayor parte del Aislamiento la ciudad de Rojas contó con dos accesos habilitados, en gran parte para facilitar el ingreso del cereal de la cosecha a los centros de acopio. Desde el lunes quedará habilitado solo uno.

 

Otra de las medidas tomadas por el Gobierno Municipal conjuntamente con el Comité local de Covid-19, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus, y anunciada por el Intendente Claudio Rossi fue la decisión de que la ciudad de Rojas quede a partir del próximo lunes con un solo acceso habilitado.

En ese marco, el Intendente explicó que serán bloqueados los dos accesos que funcionarán hasta el domingo, Ruta 45 por Avenida Sábato y Ruta 188 por Av. Fuerte Federación; y volverá a abrirse al tránsito para acceder a la ciudad la intersección de Av. Bicentenario y Ruta 188.

“Vamos a volver, a partir del lunes, a ingresar a la ciudad por un solo acceso que será por Avenida Bicentenario” indicó Rossi.

Además, explicó que “tuvimos dos en todo este tiempo para permitir al sector agropecuario el ingreso del cereal de la cosecha a los centros de acopio, pero para utilizar los recursos humanos y ejercer un efectivo y mejor control sobre quienes ingresan a la ciudad, quedará solo el acceso por Bicentenario”.

950x145

Clyfer pie

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Los Olivos Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s