Nuevo horario comercial y tránsito vehicular restringido en el microcentro

LA CIUDAD

Desde este lunes, el centro de la ciudad va a ser restringido al tránsito vehicular para que los ciudadanos puedan tener mejores condiciones para el distanciamiento social a la hora de hacer colas de espera para trámites y compras. El nuevo horario de cierre para comercios no esenciales será a las 18 horas.

 

Otra de las medidas anunciadas por el Gobierno Municipal en el día número 56 del Aislamiento Social y Preventivo Obligatorio decretado por el Presidente de la Nación con motivo de la pandemia por el Covid-19 que regirá desde el próximo lunes será la extensión del horario comercial para negocios no esenciales, y la restricción para el tránsito vehicular en el microcentro.

Así lo indicó este viernes por la mañana el Intendente del Municipio de Rojas, Ing. Claudio Rossi, en el mensaje grabado y difundido por la página de Facebook oficial de la comuna.

Comercios 1

En relación a la restricción del tránsito vehicular por las cuadras del centro de la ciudad de Rojas, convirtiendo el ´microcentro´ en calles peatonales, una idea que desde nuestro punto de vista nos parece una decisión acertada en el contexto de la situación que atravesamos por la emergencia sanitaria, y porque no pensar en sostenerla en el tiempo, el Intendente Municipal informó que  “el centro de la ciudad, cuyo detalle serán dados a conocer por Prensa, va a ser restringido al tránsito vehicular para que las personas que acudan al sistema bancario, al Municipio, y a los comercios englobados en la zona puedan tener mejores condiciones para el distanciamiento social a la hora de hacer colas de espera para trámites”.

No obstante, Rossi adelantó que a partir del próximo lunes han “decidido también ampliar el horario de cierre, que aún hoy era de hasta las 17 horas, pasará a las 18 y el sábado a las 13, para los comercios que no tienen que ver con las actividades esenciales”.

950x145

Clyfer pie

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Los Olivos Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s