Rossi volvió a pedir “guardia alta en cuanto a los cuidados” frente al avance de la pandemia

LA CIUDAD

Tras los anuncios de las novedades para las futuras actividades permitidas y las nuevas medidas desde este lunes, el Intendente de Rojas volvió a pedir la mayor responsabilidad a los ciudadanos en el marco del avance de la pandemia por Covid-19 en el país. “Debemos estar muy atentos a esa circunstancia, que nos va a tocar, lamentablemente todo lo indica así”, aseguró.

 

Tal como informáramos, el pasado viernes el Intendente Municipal, Ing. Claudio Rossi, a través de un mensaje grabado y difundido por intermedio de la página e Facebook oficial del Municipio de Rojas informó a la sociedad rojense las novedades para las actividades que serán habilitadas y las nuevas medidas abordadas en el marco del avance de la pandemia por Covid-19 en el país que regirán desde este lunes.

950x145

Cuadro Muni distancia

No obstante, el Jefe comunal aprovechó la comunicación con los vecinos para solicitar la mayor de las responsabilidades ante el avance de la pandemia en Argentina. “Entramos en los tiempos más difíciles donde la pandemia ya se va avanzando en nuestro país, así lo señalan las muestras de infectados y, lamentablemente, la gente que fallece”.

“Así que debemos estar muy atentos a esa circunstancia, que nos va a tocar, lamentablemente todo lo indica así. Estamos preparados pero les reitero, y vuelvo a hacer un llamado a que no nos relajemos, que mantengamos bien alta la guardia en cuanto a los elementos de protección personal, a los cuidados; y a la gente que fue habilitada a desempeñar sus actividades que la lleven adelante como lo indican los protocolos”, añadió.

UATRE Pie copia

Los Olivos Pie

Asimismo, el intendente Rossi destacó que “si hacemos todo lo que corresponde las posibilidades de sufrir los efectos negativos de esta enfermedad serán los menores posibles”.

“Cualquier novedad se la vamos a estar comunicando como siempre, tratando de llevar tranquilidad y serenidad a la población de que estamos bien, estamos preparados, pero el resultado final no depende tanto de lo que podamos hacer desde el Departamento Ejecutivo, desde un área específica de la comunidad, si no tienen que ver con la conducta y el comportamiento que tengamos todos los rojenses en este momento tan difícil que estamos afrontando”, aseguró el Intendente, en un nuevo pedido de responsabilidad a la sociedad.

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s