Cayó sujeto que asesinó a palazos a empresaria turística oriunda de Rojas

POLICIALES

El sujeto fue detenido por el homicidio de Stella Maris Franquet, exconvecina de nuestra localidad, cuyo cadáver había sido hallado con la cabeza destrozada en la localidad bonaerense de Ostende, en enero pasado. Era empleado de la víctima.

 

En la localidad bonaerense de Ostende, en el partido de Pinamar, los efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell detuvieron a un individuo que está acusado de haber asesinado a su empleadora, Stella Maris Franquet, oriunda de nuestra ciudad, empresaria muy vinculada al turismo, que apareció con la cabeza destrozada a palazos en enero  pasado.

950x145

Di Camillo Pie

Como se recordará, la exconvecina de la ciudad de Rojas, Stella Franquet, fue hallada sin vida en su hogar del complejo Tomeg de Ostende, donde estaba radicada hace varios años, en enero de este año. En ese entonces, con la investigación en marcha, los primeros indicios apuntaban el deceso como desenlace de un accidente doméstico.

Sin embargo, poco después, se constató que el cuerpo de Franquet, que había sido hallado por su hija Karen Denis Vilariña, había sido masacrado a palazos y que presentaba el cráneo destrozado por el castigo.

En ese contexto, en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ostende, en el partido de Pinamar, los efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell detuvieron a un individuo que está acusado de haber sido el autor del asesinato de la exconvecina de nuestra ciudad.

Los Olivos Pie

Stella Franquet

Credinegocios pie

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Dolores afirmaron al portal Crónica que el sujeto, llamado Franco Roberto, de 37 años, aparece sindicado autor del asesinato de Stella Maris Franquet, descubierto el 22 de enero pasado en el departamento en el que habitaba la mujer, quien era propietaria de un lujoso barrio privado denominado Portal Tomeg, destinado a turistas y ubicado en la esquina de Madre Teresa de Calcuta y Rawson, a una cuadra de la Ruta Provincial Interbalnearia 11 y en jurisdicción de Ostende.

Trascendió que el autor del homicidio fue capturado mientras se hallaba en la vía pública, en cercanías del citado complejo en el que residía, ocasión en la que los funcionarios incautaron en su poder 1.120 pesos, 201 dólares y un teléfono celular.

Posteriormente los policías llevaron a cabo una requisa en la casa en la que habitaba el criminal, oportunidad en la que secuestraron 30.020 pesos y 2 celulares.

Clyfer pie

Gracias a las distintas diligencias investigativas que se habían concretado en aquel momento al rastrillar el interior de dicho complejo para el alojamiento de turistas y en las cercanías del predio, los servidores públicos secuestraron, el 19 de febrero, un palo que tenía manchas de sangre.

Cinco días después, y luego de cuatro allanamientos, se encontró en el interior del inmueble en el que residía este sospechoso ropas manchadas de sangre que, posteriormente, se comprobó que pertenecían a la empresaria asesinada.

Autoridades de Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Dolores y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se ocuparon de supervisar los diferentes procedimientos. El expediente está caratulado “Homicidio agravado”. (FUENTE CRONICA.COM.AR)

Polleria Marengo PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s