HCD: En sesión especial será tratado el despacho de la Rendición de Cuentas 2019

POLITICA

El presidente del Cuerpo, Leonardo Armellini, convocó para esta noche a los concejales a fin de dar tratamiento al Despacho emitido por la Comisión de Presupuesto y Hacienda relacionado a los Estados Contables e Información Complementaria correspondiente al ejercicio finalizado el día 31 de diciembre de 2019 Rendición de Cuentas Municipales Expediente 10/2020.

 

En la noche de hoy, jueves 21 de mayo de 2020, desde las 20 horas, en la Sala de Sesiones “Nicolás German Calderone”, del Honorable Concejo Deliberante, se llevará adelante una Sesión Especial convocada por el presidente del Cuerpo, Leonardo Armellini, para el tratamiento del despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda sobre la Rendición de Cuentas 2019.

Frente de Todos Pie Eva Nac

En ese sentido, en despacho por mayoría, los concejales del Bloque Juntos Por El Cambio integrantes de esa Comisión aconsejan aprobar la rendición de cuentas municipales 2019; mientras que en despacho de Minoría, los ediles del Bloque Frente de Todos aconsejan rechazar la mencionada rendición.

En ese contexto, fue comunicado el siguiente Orden del Día para la Sesión Especial de esta noche: 1) Toma de asistencia de concejales. 2) Decreto Nº4 de la Presidencia del Cuerpo: Convocatoria a Sesión Especial a fin de dar tratamiento al Despacho emitido por la Comisión de Presupuesto y Hacienda relacionado a los Estados Contables e Información Complementaria correspondiente al ejercicio finalizado el día 31 de diciembre de 2019 Rendición de Cuentas Municipales Expediente 10/2020.

Modelarte Pie copia

3) Despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda:

  1. A) Expediente Nº del DEM relacionado a los Estados Contables e Información Complementaria correspondiente al ejercicio finalizado el día 31 de diciembre de 2019 Rendición de Cuentas Municipales Expediente 10/2020.

Despacho de Mayoría: Los concejales del Bloque Juntos Por El Cambio integrantes de esta comisión aconsejan aprobar la rendición de cuentas municipales 2019.-

Despacho de Minoría: Los concejales del Bloque Frente de Todos integrantes de esta comisión aconsejan rechazar la rendición de cuentas municipales 2019

Los Olivos Pie

Credinegocios pie

4) Despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda:

  1. B) Proyecto de Ordenanza del DEM: Convalidando los excesos presupuestarios producidos al cierre del Ejercicio 2019 Expediente 11/2020.

Despacho de Mayoría: Los concejales del Bloque Juntos Por el Cambio integrantes de esta comisión aconsejan aprobar la convalidación de los excesos presupuestarios producidos al cierre del Ejercicio 2019.

Despacho de Minoría: Los concejales del Bloque Frente de Todos integrantes de esta comisión aconsejan rechazar la convalidación de los excesos presupuestarios producidos al cierre del Ejercicio 2019.

950x145

Di Camillo Pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s