Rossi y Núñez recibieron al Crio. Gral. Carlos Galeano

LA CIUDAD

La reunión de las autoridades municipales con el titular de la flamante Superintendencia de Seguridad Interior Norte II se llevó adelante en el día de ayer, en el recinto municipal de nuestra ciudad.

 

En el día de ayer, miércoles 20, el Comisario General Carlos Galeano, a cargo de la recientemente creada Superintendencia de Seguridad Interior Norte II, estuvo en la ciudad de Rojas y se reunió con autoridades de nuestro Municipio.

La reunión de trabajo se llevó a cabo en el Palacio Municipal y contó con la presencia del Secretario de Seguridad, Legal y Técnica, Dr. Miguel Núñez; y el Intendente Municipal de Rojas, Ing. Claudio Rossi.

Según pudo averiguar La Palabra Rojas, básicamente se trató una reunión de presentación formal del nuevo superintendente; donde se abordaron temas de interés común: la reestructuración policial, el escenario que se abre frente a eso, se hizo un análisis de temas vinculados a seguridad en el distrito. Y por último, se acordó trabajar mancomunadamente en materia de prevención.

Crio General 2

950x145

Como se recordará, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires amplió en abril las superintendencias regionales de la Policía Bonaerense de ocho a catorce con el objetivo de potenciar el uso de sus recursos en los distintos distritos.

La medida fue publicada en una resolución del Boletín Oficial de la cartera que conduce Sergio Berni. La misma se da en el marco de los operativos que viene llevando a cabo la Policía Bonaerense por la cuarentena que busca limitar la propagación del coronavirus.

Hasta ahora, la Policía provincia contaba con ocho superintendencias regionales: Amba Norte, Amba Oeste, Amba Sur, Atlántica, Interior Centro, Interior Norte, Interior Sur y Capital.

En el nuevo organigrama figuran ocho con esos nombres y se suman: Amba Norte II, Amba Sur II, Atlántica II, Interior Oeste I, Interior Oeste II (Pergamino y San Nicolás) y Norte II.

En sus considerandos, la norma sostiene que “en virtud de la emergencia declarada en materia de seguridad pública, es indispensable adecuar y redefinir, dado el proceso de reestructuración institucional, la planificación y fijación de políticas en materia de seguridad, ameritando potenciar el control de conducción superior operativo de los recursos humanos y logísticos, en el ámbito de los partidos de la provincia de Buenos Aires”.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s