Un camión se pasó de largo en el cruce de Ruta 8 y Ruta 31

SOCIEDAD

Ocurrió este domingo a las 4.30 de la madrugada. Un camionero que transitaba por Ruta 31 desde nuestra ciudad en dirección a Colón, pasó de largo en la rotonda que une las dos calzadas. Resultó ileso

 

En horas de la madrugada de este domingo, a las 4:30 aproximadamente, un camión que circulaba por la Ruta Provincial 31 en sentido Rojas-Colón, se pasó de largo en la rotonda que une la mencionada ruta con la Ruta Nacional 8 volcando el acoplado del mismo.

El camionero, en una maniobra desesperada trató de retomar la cinta asfáltica volcando el acoplado, rompiendo este la baranda de contención y quedando invertido en el préstamo. Al sitio concurrieron los Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y ambulancias del SAME de la vecina localidad de Colón.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso. La cabina y el chasis quedaron estabilizado al costado de la ruta. El trabajador fue identificado como Juan Martín Lacopini, viajaba desde la localidad de Pehuajo a la provincia de Santiago del Estero y señaló que debido a la oscuridad existente no pudo ver la rotonda. El lugar pudo ser observado y era una verdadera boca de lobo sin ningún tipo de iluminación. (El Faro-Colon)

950x145

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s