25 de Mayo: La Agrupación Coral de Rojas interpretó el Himno Nacional Argentino

LA CIUDAD

Con un video difundido en las redes sociales, mostrando imágenes de nuestra ciudad y su gente, la ACR entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino mediante un “encuentro virtual” de sus integrantes.

 

Los integrantes de la Agrupación Coral de Rojas, en un “encuentro virtual”, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino en el día de la conmemoración de un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo. El trabajo fue difundido a través de las redes sociales en formato de video, adjuntando imágenes de la ciudad de Rojas y su gente.

“Todas las fechas patrias en los ensayos de la Agrupación Coral cantamos el Himno Nacional Argentino. Debido a la situación que estamos viviendo, e imposibilitados de poder reunirnos, surgió la idea de cantarlo de manera virtual”.

“Esta idea surgió de la hija del director, Cecilia Perassolo. Enseguida tuvo una total aceptación del resto de la agrupación. Y para diferenciarnos de los otros dos videos ya presentados virtualmente por el Coro, se nos ocurrió la idea de mostrar imágenes de nuestra ciudad y su gente, que a pesar de todo, sigue hacia adelante con empuje y esperanza. Y de esta manera que las estrofas del Himno Nacional Argentino nos abrace, hasta que podamos volver a juntarnos”, explicaron desde la Agrupación Coral de Rojas a La Palabra Rojas.

Banner Pie Guia copia

950x145

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s