Ante la pandemia, Boca Juniors no descansa y continúa con las obras

INSTITUCIONES

La entidad de barrio Matadero aprovechó el receso de las actividades deportivas por la emergencia sanitaria para llevar adelante varias obras en su estadio y en la Sede social. “Cuando terminemos todas las obras creo va a quedar bastante bien el Club, como se merece” destacó el presidente Boveri.

Boca obras 6
La utilería también será remodelada.

El Club Atlético Boca Juniors de Rojas no se toma descanso en el marco de la pandemia por Covid-19 y aprovecha el receso de las actividades deportivas para afrontar varias obras y mejoras en su estadio “Ciudad de Rojas” de barrio Matadero y en su Sede social de calle Alsina.

En ese contexto, La Palabra Rojas llegó hasta la cancha del Xeneize para observar y tomar notas gráficas de cómo marchan las obras y dialogar con su presidente Oscar Boveri.

Boca obras 5
Entrada para jugadores.

Los Olivos Pie

Boca obras 4
Se construye la entrada a la cancha de la Escuelita de Fútbol.

Modelarte Pie copia

En lo que corresponde a las obras realizadas en la Sede social de calle Alsina y Necochea, Boveri explicó que se acomodaron los techos, arreglaron el cielo raso, se realizaron trabajos de pintura en y se acomodaron los baños y demás instalaciones.

Por su parte, en la cancha, el presidente del Xeneize informó que se están realizando remodelaciones en los vestuarios y en la utilería: “se realizará un estilo de box de madera para los jugadores, se va a estar pintando, se mejorarán las duchas y al vestuario visitante se le va a colocar azulejos”.

Boca obras 3
El vestuario Xeneize contará con nuevos box de madera para los jugadores.

Di Camillo Pie

Boca obras 2
El Monolito donde irá la placa en Homenaje a “Coqui”, donde descansan sus restos.

Date el Gusto copia

Asimismo, Boveri contó que “continuamos cerrando el perímetro del estadio con placas y se realizaron las entradas para jugadores visitantes y locales. Además se está construyendo la entrada para la Escuelita de Fútbol y se le colocará el nombre de Roberto ´Coqui´ Onzari”.

“También se están colocando las luces en la cancha de Escuelita, ya están colocados los cables, solo restan los artefactos; y se está realizando el mástil para la cancha de la escuelita”.

En ese sentido, también destacó que “Se está haciendo el monolito donde va a ir puesta la placa de ´Coqui´ Onzari donde descansan sus restos”.

Para finalizar, Oscar Boveri expresó que “de a poco vamos haciendo todas esas obras que tenemos que terminar. Para nosotros son muchas. Cuando terminemos todas creo va a quedar bastante bien el Club, como se merece”.

Polleria Marengo PIE

Credinegocios pie

Carniceria Verduleria PIE

950x145

UATRE Pie copia

Clyfer pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s