El Unzué ya cuenta con el nuevo Ecógrafo y equipo de Rayos X

PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA

En el día de ayer llegó el equipo de ecografías, mientras que hoy arribó el nuevo equipo para el sector de radiología. Este equipamiento fue adquirido con parte de la donación de Bayer.

 

En el transcurso del día de ayer, martes 26, y hoy, miércoles 27 de mayo, arribaron a nuestra ciudad los nuevos equipos para el Hospital Municipal Saturnino E Unzué adquiridos por el Municipio de Rojas con parte del dinero que donó la multinacional Bayer en el marco de la pandemia de Covid-19.

El día martes, llegó el nuevo Ecógrafo, que fue adquirido por un valor de $ 2.160.000, y en horas de la mañana del día de hoy llegó el nuevo equipo de Rayos X, cuyo valor ronda los $2.690.000. Estos equipos corresponderían a las dos primeras etapas de la donación Bayer para equipamiento del nosocomio local.

Modelarte Pie copia

Equipamiento Unzue 3

Los Olivos Pie

No obstante, de estas primeras dos etapas de inversión de la donación, resta la llegada de las 10 bombas de infusión, que se estiman que el viernes de esta semana se encuentren arribando.

Luego, con lo que será la tercera etapa, será el momento de la terminación de las mejoras de la infraestructura, que ya comenzaron con la remodelación del espacio destinado a los equipos de Digitalización y Rayos x. Equipos que son imprescindibles para la detección de las afecciones respiratorias relacionadas con el COVID19, como la neumonía o el distress respiratorio.

Banner Pie Guia copia

Equipamiento Unzue 2

950x145

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s