Nueva entrega de equipamiento de Fundaico y Rotary Club al Unzué

SALUD

En esta oportunidad el Hospital Municipal recibió 3 monitores multiparametricos, camisolines impermeables grandes y chicos y barbijos.

 

Con un sencillo acto en las instalaciones del Hospital Municipal Saturnino E. Unzué, se llevó adelante una nueva entrega de equipamiento y materiales médicos para el nosocomio local, de la mano de la campaña de donaciones que llevaron adelante Fundaico y Rotary en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 que atraviesa el mundo.

En esta oportunidad, en la mañana de hoy el Hospital Municipal recibió la donación de 3 monitores multiparamétricos, 76 camisolines impermeables chicos, 66 camisolines impermeables grandes y 264 barbijos.

La entrega del equipamiento médico se realizó en la nueva sala de terapia intensiva, montada desde cero con grandísimo porcentaje gracias a la campaña que encabezaron Rotary Club y Fundaico, y contó con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Claudio Rossi; el Secretario de Salud, Mario Raposo; la titular de Atención Primaria de la Salud Silvina Fernández; el codirector del Unzué, Dr. Gustavo Andreoli; Virginia Gear, gran artífice de la campaña que se lleva adelante; Noemí Ruagtgs y demás integrante de Rotary; Carlos Aloé, de la firma GEAR S.A.; y personal del Unzué.

AMPLIAREMOS

Banner Pie Guia copia

950x145

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s