Sesión del HCD: Ediles de JxC solicitan liberar actividad física al aire libre

POLITICA

Además, los concejales oficialistas solicitan mediante un Proyecto de Resolución que se proceda a la firma inmediata de la Disposición Administrativa que regula el otorgamiento de Fondos de Ley de cheques para la Asistencia para Talleres Protegidos

 

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Leonardo Armellini, convocó para este jueves 28 de mayo de 2020, a las 20 horas, a los concejales para dar lugar a una nueva Sesión Ordinaria, que ha sido fijada en la sala de Sesiones “Nicolás German Calderone”, del mencionado cuerpo.

Carniceria Verduleria PIE

Di Camillo Pie

En relación, tendrá entre sus proyectos presentados, la solicitud al DEM por parte de los ediles de Juntos por el Cambio, tenga a bien considerar la posibilidad de liberar la actividad física al aire libre en forma individual, manteniendo siempre los recaudos públicos. Además, piden que se solicite al Jefe de Gabinete de Ministerios de la Nación, para proceder a la firma inmediata de la Disposición Administrativa que regula el otorgamiento de Fondos de Ley de cheques para la Asistencia para Talleres Protegidos

El orden del día para la sesión ordinaria es el siguiente: 1) Toma de asistencia de Concejales; 2) Lectura y aprobación Acta Nº 997 y 998; 3) Asuntos Entrados; a) Comunicaciones Oficiales; b) Proyectos de los Bloques; c) Presentaciones Particulares.

Los Olivos Pie

Date el Gusto copia

Proyectos presentados por los ediles de Juntos por el Cambio:

b 1) Proyecto de Resolución : Solicite al Jefe de Gabinete de Ministerios de la Nación, Señor Santiago Cafiero proceda a la firma inmediata de la Disposición Administrativa que regula el otorgamiento de Fondos de Ley de cheques para la Asistencia para Talleres Protegidos.

b 2) Proyecto de Comunicación: Solicítese al DEM tenga a bien considerar la posibilidad de liberar la actividad física al aire libre en forma individual, manteniendo siempre los recaudos públicos.

b 3) Proyecto de Resolución: Solicítese a las autoridades provinciales y nacionales competentes, que con carácter de urgente se dé una respuesta a los alumnos, coordinadores y profesores del plan Fines.

Modelarte Pie copia

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Clyfer pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s