Sesión del HCD: El Bloque del FdT solicita al información sobre recursos de banquinas

POLITICA

Asimismo, los ediles opositores piden la inmediata aplicación del aumento previsto en la Ordenanza de Presupuesto del año 2020 a todo el personal Municipal. Además, requieren informe de los motivos y/o causas que impidieron la normal transferencia de los fondos de los fondos provenientes del Fondo Educativo.

 

Con un atareado Orden del Día, se llevará adelante este jueves 28 de mayo, a las 20 horas, en la sala de Sesiones “Nicolás German Calderone”, la Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante, convocada por el presidente del Cuerpo, Dr. Leonardo Armellini.

Banner Pie Guia copia

El orden del día para la mencionada es el siguiente: 1) Toma de asistencia de Concejales; 2) Lectura y aprobación Acta Nº 997 y 998; 3) Asuntos Entrados; a) Comunicaciones Oficiales; b) Proyectos de los Bloques; c) Presentaciones Particulares;

Para tal motivo, los concejales de la oposición, presentaron los siguientes proyectos:

b 4) Proyecto de Comunicación: Solicitando al DEM, la inmediata aplicación del aumento previsto en la Ordenanza de Presupuesto del año 2020 a todo el personal Municipal exceptuando los casos contemplados en el decreto Nº 188/2020.

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

b 5) Proyecto de Comunicación: Solicitar al DEM remisión del Decreto correspondiente a este Honorable Cuerpo para tratar la autorización de endeudamiento en el recinto, según marca los artículos Nº 47,48,49 de la LOM.

b 6) Proyecto de Ordenanza: Colocar en Plaza San Martin por su constante paso de ciudadanos dadas cercanías de banco y comercios un lavamanos a fin de dotar a los vecinos de la posibilidad de mejorar las condiciones de prevención.

Date el Gusto copia

b 7) Proyecto de Comunicación: Solicítese al DEM brinde información en un lapso no mayor a los 30 días hábiles contando a partir de la fecha de aprobación de la presente resolución informando los motivos y/o causas que impidieron la normal transferencia de los fondos provenientes del Fondo Educativo tanto de los años anteriores como del ejercicio 2019 y que se registren sin transferir.

b 8) Proyecto de Comunicación: Solicítese al DEM brinde información en un lapso no mayor a los 30 días hábiles contando a partir de la fecha de aprobación de la presente resolución fecha de actuación de la comisión de banquinas, causas que impidieron la normal transferencia tanto de años anteriores como ejercicio 2019 de los Recursos de banquinas. Solicítese el DEM la urgente convocatoria a la comisión de distribución del fondo de banquinas, según lo establece la Ordenanza 2879/05 artículo Nº9, ítem b.

950x145

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s