La única verdad es la realidad: Rojas continúa libre de Covid-19

PANDEMIA

Mucho se habló en las últimas horas sobre la sospecha en uno de los pacientes que aguardaban los resultados del hisopado correspondiente al protocolo por presentar síntomas asociados al Covid-19. Pero la única verdad es la realidad, y Rojas continúa sin casos positivos. Los dos sospechosos dieron negativo

 

En las últimas horas, tras varios rumores y muchas suposiciones, se venía instalando la postura que el Covid-19 había llegado a Rojas por el arribo de una persona que permanecía en el exterior y había entrado en entre los casos sospechosos por presentar síntomas asociados al virus.

“Nos están mintiendo”. “A mí me lo confirmaron desde adentro”. “Yo lo vi en Face”. “A mí me lo contó un familiar”… Y no se sabe cuántos rumores más se instalaron en estas últimas horas dando fe que el paciente que había activado el protocolo el miércoles había dado positivo de Covid-19.

Pero, la única verdad es la realidad… Y no es justamente la de los rumores gratuitos en épocas de redes sociales. La realidad es que Rojas continúa libre de Coronavirus.

 

EL REPORTE DIARIO

La Secretaría de Salud del Municipio de Rojas comunica que el Instituto Maiztegui envió los resultados de los estudios correspondientes a los dos casos que permanecían como sospechosos desde el 27 y 28 de mayo respectivamente. Ambos estudios arrojaron un resultado NEGATIVO de Covid-19.

De esta manera Rojas NO cuenta con casos sospechosos activos y NO tiene positivos de Coronavirus.

Recordá siempre que es fundamental el lavado frecuente de manos, mantener la distancia social de 1.5 metros y usar tapa bocas o barbijo.

Banner Pie Guia copia

950x145

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s