Médicos de Rojas se movilizaron con caravana y bocinazo

LA CIUDAD

La convocatoria estaba prevista para las 17 horas pero se realizó antes para que no se confunda con otra movilización de los ´anticuarentena´. “Solicitamos elementos de protección personal suficientes y de calidad, exigimos el cese de la precarización laboral, y remuneraciones acordes a las tareas que realizamos”, el Consejo Superior del Colegio de Médicos Provincial.  

 

Minutos antes de las 17 horas de este sábado 30 de mayo, los médicos de nuestra ciudad salieron a las calles en modo de caravana y bocinazo, en adhesión a la movilización convocada a nivel nacional en reivindicación a los reclamos de pedido “no a la persecución judicial, basta de precarización laboral” y también piden “elementos de protección personal para todos”.

En ese sentido, el consejo superior del colegio de médicos de la Provincia de Buenos Aires, difundió el siguiente comunicado:

“El consejo superior del colegio de médicos de la Provincia de Buenos Aires condena y exige el inmediato cese de los actos de persecución y acoso judicial de las que están siendo objeto nuestros colegas, que día a día arriesgan su salud, en el ejercicio profesional de sus lugares de trabajo”.

“Solicitamos elementos de protección personal suficientes y de calidad, exigimos el cese de la precarización laboral, y remuneraciones acordes a las tareas que realizamos y a los riesgos de la misma, estos reclamos no son nuevos, pero se hacen más evidentes y necesarios ante esta pandemia”.

“ADHERIMOS A LA MOVILIZACIÓN NACIONAL EN POS DE ESTAS REIVINDICACIONES, QUE SE REALIZARA EL DÍA 30/05/2020 A LAS 17 HS, exhortamos a nuestros distritos que de acuerdo a sus realidades implementen las formas de movilización y protesta”.

“Copia de igual contenido a los Ministerios de Salud, Ministerios de Justicia y Ministerios de Trabajo”.

Banner Pie Guia copia

950x145

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s