Sebastián Barroso recibió el alta tras 42 días

UNA GRAN NOTICIA

El joven rojense fue diagnosticado con leucemia aguda y debió ser sometido a un tratamiento de quimioterapia durante treinta días en el Sanatorio Los Alerces de la ciudad de Rosario. En el día de hoy recibió la grandiosa noticia del alta médico.

 

Sebastián Barroso recibió el alta médico este sábado 30 de mayo, tras estar 42 días internado en el Sanatorio Los Alerces de la ciudad de Rosario, en donde fue diagnosticado de leucemia aguda.

Como se recordará, el joven rojense de 17 años de edad, fue sometido a un tratamiento mediante quimioterapia por treinta días, para lo que necesitó la solidaridad de siete dadores de sangre durante ese tiempo.

Banner Pie Guia copia

950x145

En tanto, como informáramos en su momento, Sebastián se mantuvo acompañado por sus padres Rocio Pereyra y Daniel Barroso durante su estadía en la ciudad de Rosario, quienes se turnaban para estar a su lado las 24 horas del día.

Tras 42 días, que el propio Sebastián llevaba la cuenta, en el día de hoy le informaron que ya tiene el alta médico y la semana próxima podrá volver a su hogar para alegría de su familia y amigos.

En ese contexto, según pudo averiguar este medio, el tratamiento de Sebastián continuará con medicamentos y algunos recaudos que deberá tomar. Asimismo, antes de volver a la ciudad, deberá someterse a nuevos estudios.

Por otra parte, sus familiares aseguraron que una vez que llegue a la ciudad de Rojas, se mantendrá aislado para cuidar de su salud en el marco de la pandemia, y para evitar cualquier otro tipo de enfermedad.

Si dudas, el alta médico de Sebastián es una noticia que nos alegra a todos.

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Date el Gusto copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s