Rossi se refirió a los últimos hechos vandálicos en el CIC y en el Paseo de la Ribera

LA CIUDAD

El pasado viernes, aprovechando el contacto con la prensa por la conferencia de prensa en el marco del anuncio de la apertura de la Tecnicatura en Desarrollo de Sistemas Informáticos, el Intendente Municipal respondió consultas de los medios y se refirió a los robos y destrozos de la semana anterior.

 

Aprovechando el contacto con los medios de comunicación de la ciudad durante la conferencia de prensa del pasado viernes en el marco del anuncio de la apertura de la Tecnicatura en Desarrollo de Sistemas Informáticos, el Intendente Municipal Claudio Rossi, se ofreció a responder preguntas sobre otros temas de interés del ámbito local.

En ese contexto, ante la consulta de uno de los periodistas presentes, el Intendente de la ciudad de Rojas se refirió a los últimos casos de vandalismo contra edificios del estado, tal es el caso del Centro Integral Comunitario de barrio Progreso, donde malvivientes ingresaron y se llevaron herramientas de trabajo del Plan Envión; y en el Paseo de la Ribera, donde malhechores causaron destrozos y se llevaron algunos elementos de construcción que serían destinado a las obras en la guardería que se construye en el predio.

950x145

Sede Ribera 3

Los Olivos Pie

“La verdad que esa es siempre una preocupación y es un llamado a la comunidad, el vandalismo entiendo es una derivación no querida de malos hábitos que tenemos, entre todos, ayudar a corregirlos a quienes han caído o practican esas cosas”, dijo inicialmente Rossi.

Además, explicó que “la Policía puede hacer ciertas cosas, vos sabes que estamos en este punto un poco comprometido con el ingreso y egreso, en termino de ocupación de la fuerza policial, de los vecinos que salen o entran a la ciudad; pero bueno, vamos a tratar de reforzar esos lugares que son bastante ´comunes´ para estos hechos vandálicos para tratar de evitarlos”.

“Es una tarea que la venimos haciendo y la tendremos que volver a hacer con más intensidad. Pero eso tendrá su fin cuando podamos concluir los trabajos y hacer una ocupación efectiva en los términos que hemos hablado en más de una oportunidad con todos ustedes a cerca de darle eso a ´Amigos del Rio´, hacer una Escuela Municipal de Náutica, darle actividad que fije ahí, que podamos iluminar que podamos terminar entonces yo creo que ahí vamos a terminar definitivamente ese problema”, finalizó el Intendente Municipal.

Modelarte Pie copia

Sede Ribera 2

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Sede Ribera 1
Los malechores se llevaron las chapas que se encontraban en el lugar.

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

Clyfer pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s