Tiroteo en barrio Nehuenche: Sin orden judicial, la Policía no pudo avanzar

LA CIUDAD

Tras la denuncia de vecinos por disturbios en una vivienda del barrio, personal policial se hizo presente en el lugar, donde tres individuos los recibieron con agresiones desde el interior de la casa. La Policía intentó reducir a los malvivientes con balas de goma a la espera de la orden de detención que nunca llegó y debieron despejar la zona.

 

Minutos antes de la medianoche de este domingo, en inmediaciones del barrio Nehuenche de nuestra ciudad, se vivió un violento episodio pocas veces visto en nuestro ámbito, cuando tres individuos, con antecedentes penales, realizaban disturbios violando el ASPO y hostigando a sus vecinos, quienes decidieron llamar a la Policía.

Tras la denuncia de los vecinos los efectivos policiales de la Estación de Policía Comunal de Rojas se hicieron presentes en el lugar siendo agredidos por los malvivientes al intentar calmar los ánimos. Ante esa situación, los agentes policiales intervinieron utilizando balas de goma para intentar reducir a los individuos, a la espera de una orden judicial para avanzar con la detención de los mismos, pero la orden nunca llegó y se les ordenó despejar la zona.

El episodio tomó inmediata difusión a través de las redes sociales donde rápidamente se viralizaron varios videos de los violentos hechos, donde se pueden apreciar disparos hacia una vivienda del barrio Nehuenche, y como se arrojaban elementos desde el interior de la misma ante la integridad de los efectivos policiales.

Como consecuencias del impacto de una de las postas de goma, un individuo asistió al Hospital local con heridas en su rostro, según informó Radio Rojas en su programa matutino.

Asimismo, se supo que dos de los malvivientes lograron ser aprehendidos, recuperando su libertad a las pocas horas.

Al respecto, el Secretario de Seguridad del Municipio de Rojas aseguró en declaraciones al Diario Democracia que “intervino la Justicia Federal pero creemos que no tuvo el accionar que debió tener, entendemos que está desbordada por distintos delitos”. Además informó que “los sujetos involucrados en el hecho no estaban armados, se inició una causa, no se procedió a hacer allanamientos y hubo dos personas detenidas que luego recuperaron la libertad”.

Banner Pie Guia copia

950x145

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s