Bomberos Voluntarios de Rojas, Carabelas y Rafael Obligado celebraron su día

2 DE JUNIO

En una celebración atípica en el marco de la pandemia por Covid-19, los servidores públicos del partido de Rojas realizaron diferentes actividades en conmemoración de su día.

 

Un 2 de Junio atípico vivieron en el día de hoy los servidores públicos del partido de Rojas y de todo el país, celebrando la conmemoración del Día del Bombero Voluntario en el marco de una emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Polleria Marengo PIE

Bomberos Rojas 2

Credinegocios pie

Por este motivo, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rojas completó un acotado cronograma, que comenzó con el toque de sirena a las 8 de la mañana, continuando a las 19:50 horas con la formación de la guardia compuesta por ocho Bomberos, junto al Jefe del Cuerpo Activo Lucas Laborde, el Segundo Jefe Lionel Daleto, el Presidente de la institución José Savi, y el Tesorero Carlos Guaraglia; para finalizar las actividades con un nuevo toque de sirena a las 20 hs.

No obstante, en el transcurso del día, se hizo entrega de un presente a cada Bombero que forma parte de la institución, de forma particular en la casa de cada uno de ellos.

Di Camillo Pie

Bomberos Rojas 3

Modelarte Pie copia

EN CARABELAS

Por su parte, en Carabelas, los Bomberos Voluntarios de esa localidad, perteneciente al partido de Rojas, conmemoraron su día comenzando con la Formación, Toque de sirena e izamiento de banderas a las 7:50 horas.

Posteriormente fue realizado un homenaje a Bomberos y directivos de la entidad fallecidos en inmediaciones del Cementerio Municipal de Carabelas.

Los Olivos Pie

Bomberos Carabelas

950x145

Además, los Bomberos Voluntarios de Carabelas se sumaron al toque de sirena realizado en todo el país a las 17:30 horas.

Cabe mencionar que, debido a la situación del Covid-19, los actos se realizaron sin presencia de personas ajenas a Bomberos de Carabelas.

 

EN RAFAEL OBLIGADO

Asimismo, los Bomberos Voluntarios de la localidad de Rafael Obligado procedieron al izamiento de la bandera en horas de la mañana, a las 8 exactamente, arriando la misma a las 18:30 horas con la Formación del Cuerpo Activo y la presencia de miembros de la Comisión Directiva.

Luego, los integrantes de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad completaron la celebración con un agasajo en las instalaciones del cuartel, siempre tomando las precauciones necesarias de distanciamiento social, en prevención de la pandemia por Covid-19.

Bomberos Obligado

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s