Con gran despliegue, se realizaron allanamientos con resultados negativos y sin detenidos

POLICIALES

El accionar del personal policial de nuestra ciudad, conjuntamente con el GAD, comenzó en barrio Nehuenche, seguidamente se trasladó al barrio Unión, para culminar en una vivienda de calle Castelli. En los tres puntos no hubo resultados positivos.

 

Tras el altercado en la noche del domingo y la madrugada del lunes en el barrio Nehuenche, donde a raíz de llamados de vecinos alertando al servicio de emergencias 911 sobre violaciones al ASPO y conductas hostiles para con los residentes, por parte de al menos 4 personas, se produjo una intervención policial con la finalidad de hacer cesar esos despliegues y proteger adecuadamente a los vecinos que terminó con la confrontación entre los moradores de la vivienda y el personal de Policía, debiendo desplegar acciones disuasivas para evitar el escalamiento del conflicto, en la tarde de este martes se llevaron a cabo tres allanamientos en nuestra ciudad.

El primero de los operativos se llevó adelante en la vivienda de barrio Nehuenche dónde se dieron los violentos hechos; seguidamente se procedió a realizar otro de los allanamientos en un domicilio del barrio Unión de nuestra ciudad, y por último se realizó una inspección en una residencia de calle Castelli del barrio Centro. En los tres casos los resultados arrojados fueron negativos.

De los procedimientos participaron personal de la Policía Comunal de Rojas, del Grupo de Apoyo Departamental y de la DDI. Además estuvieron presente el Secretario de Seguridad Municipal, Dr. Miguel Núñez, y la ayudante fiscal local Nora Fridblatt.

Asimismo, dos ciudadanos ajenos a las viviendas inspeccionadas fueron aprehendidos y se les iniciarían causas por atentado y resistencia a la autoridad.

950x145

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s