Salto: Bagley se niega a licenciar a los empleados de la región

POR JONATHAN RIVERA

Por Jonathan Rivera.- De Salto Hoy

Las máximas autoridades de Bagley son el claro ejemplo de la avaricia, de que lo más importante no es la salud, si no seguir llenando sus bolsillos. Pese a que muchas empresas de la ciudad de Salto decidido licenciar a los empleados de ciudades de la región como forma de prevención para evitar la propagación del Covid-19, Bagley se ha negado.

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Durante una rueda de prensa ofrecida el jueves por la mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Intendente Ricardo Alessandro junto a parte de su gabinete anunciaron nuevas medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19 luego de que en ciudades vecinas se registraran casos positivos. El hecho es que varias personas de esas ciudades se desempeñan en empresas locales (Salto), por lo que a diario deben viajar hasta aquí.

Ante esto, el Ejecutivo sugirió a las empresas licenciar a esos operarios hasta tanto la situación se normalice. Fueron muchas las empresas que decidieron acompañar a las autoridades municipales en su pedido, una sugerencia que se enmarca en un solo objetivo: cuidar a los vecinos de Salto.

Date el Gusto copia

La Palabra pie

El Intendente de la vecina ciudad de Salto señaló: “Decidimos con las empresas del ramo frigorífico continuar con la postergación de medidas laborares con la gente que viene desde Arrecifes dado que no está el total de hisopados”. Y agregó: “Agradecemos la colaboración del dirigente gremial Miguel Tapia”. “Accedieron a postergar la entrada de vecinos de Arrecifes hasta el domingo”.

Pero por otro lado, el Jefe Comunal de Salto explicó que Bagley no ha dado respuestas pese a la intervención de Silvina Scacheri, delegada gremial del Sindicato de la Alimentación, quien intentó que los responsables de la empresa accedieran a acompañar la medida.

Esto demuestra, una vez más, que muchos empresarios les importa sólo llenar sus bolsillos, y que su avaricia está por encima de la salud de los vecinos, pero sobre todo de sus propios operarios.

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

Carniceria Verduleria PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s