Comunicado de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas

LA CIUDAD

CLYFER INFORMA

Información para nuestros Asociados:

Luego de algunas jornadas de reorganización de tareas les queremos comentar que la Federación de Cooperativas sigue en diálogo con el sindicato Luz y Fuerza, el cual en las primeras etapas de este contexto prestó sus servicios de manera colaborativa tanto en la atención al público como en las bocas de cobro, adaptándose al artículo 297 del decreto presidencial con fin de mantener de manera eficaz el distanciamiento social y preventivo.

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Por cuestiones de fuerza mayor, seguimos a la espera y atentos a la definición de la Federación que se encuentra en permanente dialogo con el gremio con el fin de coordinar la optimización de las nuevas medidas que nos permitirán garantizar el resguardo sanitario tanto para los usuarios que concurren a nuestras instalaciones como a los trabajadores expuestos a la atención.

Clyfer pagosDesde ya pedimos nuestras disculpas, deseamos poder volver a la normalidad pronto, quedamos a su entera disposición a través de la  “oficina virtual” de http://www.clyfer.com.ar donde se podrá gestionar la boleta, adherirse a la factura electrónica o realizar reclamos.

Por último quien pueda y desee pagar su factura lo podrá hacer en los diferentes sitios adheridos a la cobranza del servicio, tal como figuran en la siguiente imagen adjuntada.

Los mantendremos informados a la brevedad, desde ya muchas gracias.

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

La Palabra pie