Covid-19: Se sumó otro caso sospechoso y hay dos esperando resultados

PANDEMIA

Durante las últimas 24 horas se volvió a activar el protocolo correspondiente al coronavirus por un paciente que presentó síntomas relacionados. El caso sospechoso anterior aún espera el resultado.

 

Según lo informado en el reporte diario epidemiológico número 91 sobre la situación del Covid-19 en Rojas por la Secretaría de Salud del Municipio de nuestra ciudad, en el día de hoy se activó el protocolo de coronavirus, por un paciente que presentó síntomas que podrían relacionarse con el virus.

En relación, la Secretaria de Salud local aclaró que “es una persona que utilizó el Sistema Sanitario de Junín, pero que vive en el Partido de Rojas, por lo que se lo considera un sospechoso local”.

De esta manera, al día de la fecha, Rojas cuenta con dos casos sospechosos activos y no tiene positivos de Coronavirus por el momento. Asimismo, 60 ciudadanos permanecen con aislamiento preventivo, de los cuales 41 son viajeros, y los 19 restantes tuvieron contacto estrecho con el reciente paciente que activó el protocolo por Covid-19.

Por otra parte, desde el Gobierno local recordaron que “siempre que es fundamental el lavado frecuente de manos, mantener la distancia social de 1.5 metros y usar tapa bocas o barbijo”.

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s