Pergamino: Dos hermanos golpearon a cuatro policías y el juez los dejó en libertad

REGIONALES

Los sujetos de 22 y 31 años, uno de ellos con antecedentes penales, se resistieron a un control policial. Al tratar de ser identificados lesionaron a los uniformados y rompieron un móvil. Garantías no otorgó la detención solicitada por el fiscal Pablo Santamarina.

 

(Pergamino. La Opinión).- Momentos de mucha tensión se vivieron en Barrancas del Paraná al 2200 de la ciudad de Pergamino, cuando en la tarde del pasado viernes, cerca de las 15:00, dos sujetos se resistieron a ser identificados por las fuerzas policiales en un control de rutina. Los jóvenes -que finalmente se comprobó que eran hermanos- circulaban en una motocicleta de 110 c.c. sin dominio colocado y con numeración ilegible. Cuando comenzó el procedimiento nada hizo pensar que no sería una actuación más, pero en un momento el sujeto de 31 años comenzó a los golpes primero ante dos mujeres policías y posteriormente frente a dos efectivos que terminaron con lesiones de diferentes consideración, siendo uno de ellos atendido de urgencia en el Hospital San José por un fuerte golpe y corte profundo en su pómulo izquierdo. Horas más tarde recibió el alta médica, luego de recibir varios puntos de sutura.

Banner Pie Guia copia

950x145

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

El otro de los agresores de 22 años, rompió la óptica trasera y también el vidrio trasero derecho de uno de los móviles que llegó en apoyo al lugar.

Los jóvenes finalmente fueron aprehendidos y trasladados a la sede de la Comisaría Segunda. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido en el barrio Belgrano como aprehensión por encubrimiento, daño agravado, resistencia a la autoridad y lesiones.

El fiscal le solicitó al Juzgado de Garantías Nº 1 de Julio Caturla que transformara en detención la aprehensión respecto del mayor de los hermanos, pero tal requerimiento fue denegado, lo que generó cierto malestar en los efectivos que participaron del operativo y de las fuerzas de seguridad en general.

Di Camillo Pie

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s