Un pergaminense murió en un campo de Carabelas

ACCIDENTE

La víctima fue identificada como Juan Pablo Porta de 40 años. Lo encontraron sin vida en la noche del domingo junto a su motocicleta Kawasaki 600 en la zona rural de la vecina localidad.

 

Un joven pergaminense, de 40 años de edad, fue encontrado en la noche del domingo, cerca de las 23:50, en un campo ubicado en la zona rural de la vecina localidad de Carabelas. La víctima fue identificada como Juan Pablo Porta quien al momento de su hallazgo estaba junto con su motocicleta Kawasaki 600.

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

Aunque la operación de autopsia deberá determinar las causales de muerte, las primeras informaciones indicarían que Porta había sufrido un accidente con el rodado, teniendo en cuenta que el último contacto con su familia habría sido cerca de las 18:00 del mismo domingo.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica de Junín y personal del Comando de Patrulla Rural (CPR) de Rojas. La investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 de Junín a cargo de Carlos Angel Colimedaglia que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de muerte. Fuente La Opinión  

950x145

Los Olivos Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s