El “Hogar San Francisco de Asís” ya cuenta con todas sus habitaciones privadas

INSTITUCIONES

La entidad dio a conocer la noticia esta tarde a través de su cuenta de Facebook. “felizmente podemos decir que ya no hay más salas compartidas”, destacaron en el comunicado, donde se anuncian los planos firmados por Obras Públicas y actualizados a la fecha

 

Con una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el “Hogar San Francisco de Asís” de nuestra ciudad comunicó que la entidad ya no cuenta con salas compartidas y ya cuenta con un total de 28 habitaciones privadas, de las cuales 16 son nuevas y las restantes fueron remodeladas.

Los Olivos Pie

Hogar 1

Modelarte Pie copia

“Tenemos el agrado de contar a toda la comunidad, que el “Hogar San Francisco de Asís” desde Abril de este año, cuenta con todas las habitaciones privadas. Siendo un resultado total de 28 habitaciones, de las cuales 16 son nuevas y 8 remodeladas (en su mayoría dobles, otras simples y sólo 6 triples)” inicia el comunicado difundido en la red social.

Y destaca que “felizmente podemos decir que ya no hay más salas compartidas La privacidad y el confort de cada residente hoy forma parte de su bienestar”.

Di Camillo Pie

Hogar 3

Credinegocios pie

“Fue un viaje muy largo desde el 2015 hasta hoy, para llegar a ésta maravillosa noticia para dar a conocer, con los planos firmados por Obras Públicas y actualizados a la fecha”.

“Agradecemos la función de nuestro actual Presidente Mariano Cela, que se destaca en éste período de gestión por aventurarse en realizar mejoras y concretar obras (a pesar del período especial de pandemia), situación que nos ha puesto en suspenso para continuar con otros proyectos que se reanudarán ni bien podamos. Es tiempo de disfrutar por todo lo que se ha logrado”, completó el post en el Facebook del Hogar San Francisco de Asís.

Banner Pie Guia copia

950x145

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s