Abre la Oficina de Licencias en modalidad restringida

LA CIUDAD

A partir del martes 16 de junio, la Oficina de Licencias de Conducir volverá a atender al público en casos específicos y con turno previo. La medida se enmarca dentro de las actividades permitidas para trabajar en el contexto de la emergencia sanitaria que se está transitando, por el avance de la pandemia del virus Covid-19.

 

El Municipio de Rojas informa que desde el martes 16 de junio, la Oficina de Licencias de Conducir volverá a atender al público en casos específicos y con turno previo. La medida se enmarca dentro de las actividades permitidas para trabajar en el contexto de la emergencia sanitaria que se está transitando, por el avance de la pandemia del virus Covid-19.

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Por eso mismo, pensando en dar respuesta a la comunidad, siempre priorizando la salud por sobre todo, es que la Oficina de Licencias atenderá con turno previo sólo los siguientes casos: trámites de licencias para conductores profesionales, principiantes y a aquellas personas que tengan la licencia vencida y no hayan sido alcanzados por la prórroga de 180 días, establecida por el Gobierno Nacional (son todos aquellos casos que en la Licencia figure en el vencimiento de la misma una fecha previa al 15 de febrero de 2020).

Di Camillo Pie

Quienes deseen realizar uno de los trámites mencionados en el párrafo anterior, primero deberán solicitar un turno de manera telefónica al número (02475) 464462. Allí el operador dará fecha para el encuentro, detallará los pasos a seguir y solicitará la documentación necesaria para avanzar con el trámite. Se solicita imperiosamente NO concurrir a las dependencias, ubicadas en Paso y Alem, sin turno previo, tampoco podrán realizar los trámites aquellas personas que integran grupos de riesgo.

Solo se darán 6 turnos por día, persona que concurra a dicha oficina deberá respetar las normas sanitarias y se limitará el ingreso a dos personas por vez. El horario de atención será de 7.30 a 12 horas.

Banner Pie Guia copia

950x145

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s