Importantes descuentos en patentes y extensión de tasas a comerciantes

LA CIUDAD

El Gobierno local anunció una serie de beneficios para comercios que mantuvieron sus puertas cerradas y para contribuyentes que estén al día.

 

El Municipio de Rojas anunció en el día de hoy, viernes 12 de junio, importantes beneficios para comercios que mantuvieron sus puertas cerradas durante los meses de abril y mayo de este año, en el marco de la pandemia, y para contribuyentes que estén al día con las patentes de automotores.

950x145

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

En ese contexto, anunciaron la exención de tasa Seguridad e Higiene (para los comercios que debieron permanecer cerrados abril y mayo por la cuarentena debido al COVID19).

Los beneficiarios, que serán aquellos inhabilitados a trabajar en los mencionados meses y tengan las tasas al día, deberán presentarse en el Departamento de Recaudación y Control con DDJJ Municipal, que se encuentra disponible en la página del Municipio (www.rojas.gov.ar) de lunes a viernes de 7:15 a 12:30 horas.

Además, habrá un descuento de hasta el 20% en la cuota 2/2020 de patentes del automotor (vencimiento 24/06) para los contribuyentes que estén al día y presenten la documentación correspondiente.

En este sentido, los beneficiarios recibirán un descuento del 10% si están al día, y otro 10% presentando el último pago del mes en curso, VTV vigente, y fotocopias de documentación personal y vehícular.

Banner Pie Guia copia

Di Camillo Pie

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s