Un aprehendido por amenazar con prenderle fuego la casa a una vecina

POLICIALES

El masculino, mayor de edad, fue aprehendido en la intersección de calle Kafulkura y Siria en la madrugada de este miércoles. Además, un matrimonio sufrió un robo en la madrugada del martes.

 

Según informó la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas, en el día de la fecha, siendo aproximadamente 1.00 horas, en la intersección de calle Kafulkura y Siria se procedió a la aprehensión de un sujeto masculino mayor de edad, el cual previamente había amenazado a una vecina de prenderle fuego la casa. Interviene Ayudantía Fiscal local. Dra. Berbeni Elizabet.

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

Banner Pie Guia copia

ROBO EN UNA VIVIENDA DE CALLE VELEZ SARFIELD

Por otra parte, se comunicó que en la madrugada del martes 16, se toma conocimiento a través de llamado del 911 que se había cometido un delito contra la propiedad en calle Vélez Sarfield N°480.

Personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas se apersona y constata que en domicilio de mención se encontraban dos personas adultas mayores las cuales habían sido sorprendidas durmiendo por dos sujetos, los cuales le sustrajeron $4000, 4 anillos de oro y un celular. No causando daño alguno, como así tampoco lesionando a los damnificados.

Ante este marco, se solicita la participación de Policía Científica. Interviene Ayudantía Fiscal local. Juzgado N°8 Junín Dra. Marisa Durante.

Los Olivos Pie

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s