Covid-19: Se descartaron ocho casos sospechosos y se sumaron dos

LA CIUDAD

Los resultados negativos corresponden a los 8 pacientes que integraban el grupo de Personas en Estudio desde el 20 y 21 de junio respectivamente. En las últimas 24 horas se sumaron dos nuevos casos sospechosos.

 

La Secretaría de Salud del Municipio de Rojas informó, a través del reporte diario epidemiológico sobre la situación de Covid-19 en la ciudad, que dieron negativo de Covid19 los resultados correspondientes a los 8 pacientes que integraban el grupo de Personas en Estudio desde el 20 y 21 de junio respectivamente.

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Además, hoy se incorporaron 2 nuevos casos al grupo de Personas en Estudio (ambos sospechosos). En total, en Rojas hay 5 Personas en Estudio (4 sospechosos y 1 especial), y no hay positivos de Coronavirus.

“Recordá que es fundamental el lavado frecuente de manos, mantener la distancia social de 2 metros, usar tapabocas o barbijo y evitar las reuniones sociales”.

“La Fase 5 que estamos transitando, permite mayor libertad, pero a su vez hay mayor riesgo de contagio, por lo que es fundamental que tengamos una mayor responsabilidad individual”.

 

Modificación en denominación

Los casos que eran comunicados como Casos Sospechosos, pasaron a denominarse Personas en Estudio. Este grupo está compuesto por aquellos individuos que son hisopados por síntomas que se asemejen a los de Covid19 (sospechosos), y los Casos Especiales, que son aquellas personas hisopadas para descartar el virus como requisito previo a determinadas intervenciones quirúrgicas o a la realización de ciertos estudios médicos de alta complejidad, etc.

Test covid bioquimicos

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

950x145

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s