Confirman un nuevo caso de coronavirus en Colón y regresa a fase 4

REGIONALES

Es el cuarto caso positivo en la vecina ciudad desde el inicio de la pandemia.

 

(Colón.- ColónCiudad/El Faro).- Las autoridades de la Municipalidad de Colón y autoridades sanitarias de esa ciudad informaron que de los casos en estudio que se encontraban en el Instituto Maiztegui, uno resultó positivo para Covid-19, con nexo epidemiológico en AMBA. Además, otros cuatro arrojaron resultado negativo, mientras que uno permanece en estudio.

950x145

Los Olivos Pie

El comité de crisis de Covid-19 de la localidad de Colón se reunió el martes con vistas a tomar decisiones sobre la trazabilidad del caso positivo, sobre la población a aislar y el respectivo seguimiento epidemiológico. Durante la jornada de hoy, miércoles, hubo una nueva reunión a los afectos de un abordaje integral de la cuestión y la toma de decisiones sobre el actual estadío.

Con estos resultados, desde el inicio de la pandemia Colón tuvo 4 casos de coronavirus, tres de ellos recuperados, 28 descartados y uno en estudio. Además, hay 50 personas cumpliendo aislamiento obligatorio.

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

Debido a un nuevo caso de coronavirus, Colón retrocede a Fase 4

El Director de Hospital Municipal de la ciudad de Colón, Renato Certo enfatizó en conferencia de prensa, realizada en el día de hoy, sobre el uso de tapabocas, aislamiento social, ventilación de los ambientes de la casa, lavado de manos, uso del alcohol, agua lavandina rebajada

La persona con coronavirus es una mujer que trabaja en seguridad, provino de un área de circulación viral. En el mismo sentido, señaló “Ser solidario con la víctima de Covid 19”.

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

La internación en el convenio que todavía no se firmó con la provincia de Buenos Aires será de internación extra hospitalaria como son las camas de la Villa Deportiva y en pacientes en recuperación afirmó el funcionario de Salud.

En la mañana del miércoles 24 de junio el Intendente Ricardo Casi, en una reunión con los asesores tomó la decisión de retroceder de Fase.

La medida la transmitió en conferencia de prensa el Secretario de Producción, Mario Quagliardi.

La Fase 4 prohíbe el funcionamiento de bares, restaurantes, actividades familiares, religiosas, gimnasios, actividades recreativas al aire libre. El retroceso será por 14 días.

Banner Pie Guia copia

Clyfer pie

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s