El Hospital San José de Pergamino cuenta con 31 respiradores

REGIONALES

El número de este tipo de equipamientos ascendió en los últimos días gracias a una donación que ejecutó el Ministerio de Salud bonaerense al nosocomio local.

 

(Pergamino. La Opinión).- En los últimos días el Hospital Interzonal General de Agudos “San José” de la ciudad de Pergamino recibió de parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires tres nuevos respiradores, tres monitores multiparamétricos y cuatro bombas de infusión. Con esta entrega ya son 9 los respiradores nuevos que se suman a los 22 con los que contaba el nosocomio.

En este sentido, desde la dirección del Hospital de la vecina ciudad manifestaron que “es vital resaltar el progreso que esto conlleva en cuanto a tecnología para los efectores de salud y para la calidad de atención y servicio hospitalario que reciben los pacientes”.

Gracias a la articulación existente entre la cartera provincial y la dirección del Hospital San José, se continúa con la preparación del nosocomio para transitar esta contingencia de la mejor manera habida cuenta que la institución es cabecera de la Región Sanitaria IV. “Estamos preparados y seguimos equipándonos, trabajando de manera articulada para transitar esta contingencia de manera integral y estando

Siempre en la línea de disposición para lo que nuestra Región Sanitaria necesite”, afirmaron desde la dirección del Hospital.

Banner Pie Guia copia

950x145

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s