Ya suman 22 los recuperados de Covid-19 en la ciudad de Salto

REGIONALES

La ciudad de Salto, de a poco, parece ser que se recupera tras el brote de contagios de coronavirus. De las 44 personas infectadas, 22 han sido dadas de alta.

 

(Salto.- SaltoHoy).- Con un total de 22 personas recuperadas de Covid-19, la vecina ciudad de Salto pareciera ser que se recupera de a poco tras el salto de contagios que obligó a la localidad a volver a Fase 3, cuando estaba a punto de pasar a Fase 5.

Banner Pie Guia copia

950x145

Según el último informe emitido por el Comité de Emergencia Sanitaria de Salto, en la actualidad la ciudad reporta 22 casos de coronavirus activos (es decir, personas que aún no fueron dadas de alta), y 22 recuperados.

El número de recuperados hubiese superado a los activos de no ser porque ayer se conocían dos nuevos casos positivos, motivo que igualó los números de infectados con seguimiento médico y recuperados.

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

“Queremos informar a la comunidad que el equipo de salud en el día de ayer (sábado) realizó 4 (cuatro) hisopados, arrojando 2 (dos) resultado positivo en personas que habían mantenido contacto estrecho con pacientes positivos de coronavirus y 2 (dos) negativo”, explicaron en el comunicado enviado a los medios de prensa.

En ese sentido, las autoridades comunicaron lo que anteriormente mencionamos: “Contamos con un total de 22 casos activos (personas con seguimiento médico) y 22 recuperados. El total de casos positivos de coronavirus, entre pacientes que aún no fueron dados de alta y los recuperados es de 44 personas”.

Di Camillo Pie

Los Olivos Pie

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s