Un auto terminó contra la fachada de un kiosco: de milagro no terminó en tragedia

HACE INSTANTES

El accidente, en el que se involucraron dos autos y una motocicleta, ocurrió minutos antes de las 18 horas de este lunes en la intersección de Avenida Larrea y General Alvear.

 

Por cuestiones que se investigan en estos momentos, minutos antes de las 18 horas de este lunes 6 de julio de 2020, en la intersección de Avenida Larrea y calle General Alvear de nuestra ciudad, un automóvil Ford KA, dominio AB 216 CY, terminó impactando contra la fachada de un kiosco ubicado en la esquina mencionada. Además, el accidente involucró una moto Yamaha Cripton, dominio A038CIK, y otro automóvil marca Volkswagen Gol Rural, con dominio IUD 581, que se encontraba estacionado sobre Larrea entre Alsina y Gral. Alvear. De milagro no terminó en una tragedia.

Di Camillo Pie

Choque kiosco 2

Credinegocios pie

Según información recabada en el lugar del siniestro por este medio, el automóvil Ford KA, conducido por una mujer mayor de edad, al subir a la Avenida Larrea desde barrio Mataderos, en dirección a la Ruta Provincial N° 45, terminó perdiendo el control, chocando contra el automóvil Volkswagen que se encontraba estacionado metros antes de la intersección con General Alvear, para luego, en el intento de esquivarla, chocar con una moto conducida por una mujer en compañía de un niño que circulaba en sentido contrario, e impactando sobre la fachada del kiosco ubicado en la esquina de la mencionada intersección.

Polleria Marengo PIE

Choque kiosco 3

Los Olivos Pie

Como consecuencias del accidente, tanto la conductora del auto Ford KA, como la de la moto y el niño fueron derivados al nosocomio local para constatar lesiones y realizar estudios correspondientes por traumatismos producidos por los impactos. Por su parte, la propiedad en la cual se desempeña un kiosco, sufrió la rotura de una de sus paredes, lo que obstruyó que el automóvil siguiera su trayecto y terminara dentro del mismo, impidiendo una tragedia mayor.

En el lugar del accidente trabajaron personal de Inspección de Tránsito municipal, personal de la Estación de Policía Comunal, y personal del Hospital Municipal junto a una ambulancia del SAME.

Banner Pie Guia copia

Choque kiosco 1

950x145

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s