UNNOBA: Becas de conectividad y dispostivos tecnológicos para estudiantes universitarios

EDUCACIÓN

Hasta el 17 de julio está abierta la inscripción para las Becas de Conectividad y de Dispositivos Tecnológicos, dirigidas a estudiantes universitarios que cursen sus carreras en la UNNOBA.

 

La iniciativa fue propuesta por los Centros de Estudiantes y formulada por las Prosecretarías de Bienestar Estudiantil (de Junín y Pergamino) a través de Secretaría Académica.

Como consecuencia de la pandemia, «se ha visto intensificada la utilización de la conectividad a internet y de la tecnología, especialmente en el desarrollo de los procesos educativos. Esto ha dejado al descubierto las profundas inequidades que existen», plantea la prosecretaria de Bienestar Estudiantil de Pergamino, Agostina Bonardi.

El programa se propone para brindar una respuesta a «la falta de conectividad y de dispositivos tecnológicos en las familias de algunos de nuestros estudiantes». De esta manera, se apunta a «universalizar el acceso a internet para aquellos estudiantes que debido a restricciones de carácter socioeconómicas no estén pudiendo acceder», así como «otorgar el acceso a dispositivos tecnológicos para aquellos estudiantes que se encuentren en el ámbito de su hogar en una compleja situación de vulnerabilidad y de desigualdad».

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

950x145

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s