Rojas entre los municipios bonaerenses sin Covid-19, que son solo 20

PAIS

Seis municipios que no tenían contagios confirmaron casos durante los últimos días. Estos son los guarismos hasta este miércoles.

 

Unos 20 distritos bonaerenses, incluida nuestra ciudad, aún no registraron casos Covid-19 desde el inicio de la pandemia y el oeste de la provincia, con 15 municipios “limpios”, aparece como la zona que más resiste a la llegada del virus.

Los datos se desprenden de un registro que viene llevando adelante DIB de acuerdo a los reportes municipales y a las publicaciones de medios locales y regionales,

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

El relevamiento advierte que el coronavirus se sigue desplegando lentamente por toda la provincia de Buenos Aires y en los últimos siete días unos seis distritos del interior registraron sus primeros casos.

Los nuevos positivos se confirmaron en Puán, Tordillo, Maipú, General Alvarado, Castelli y General La Madrid, De esta manera, el total de municipios con Covid-19 positivos ascendió a 115 y sólo 20 continúan sin registrar contagios.

De los distritos “limpios”, tal como puede observarse en el mapa, unos 15 pertenecen al oeste, Los restantes sin contagios son Lezama, al este; y Rauch, General Alvear y Adolfo Gonzales Chaves, en la región centro.

950x145

Clyfer pie

Más allá de la ubicación, los municipios sin infectados coinciden en que todos ellos son escasamente poblados, Sólo uno (Lincoln) supera los 40 mil habitantes (41, 808, según el censo del año 2010), mientras que la mayoría de los restantes están por debajo de los 20 mil.

 

Distritos que no tuvieron casos

Los Distritos que no tuvieron casos son Adolfo Gonzales Chaves, Carlos Tejedor, Coronel Suárez, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Pinto, Guaminí, Lezama, Lincoln, Adolfo Alsina, Pehuajó, Pellegrini, Rauch, Rivadavia, Rojas, Salliqueló, Tapalqué, Tornquist y Tres Lomas. (DIB)

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Banner Pie Guia copia

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s