Detienen individuo con más de 100 gramos de cocaína en Rojas

EXITOSO PROCEDIMIENTO ANTIGROGAS

Fue en un dispositivo policial llevado adelante en nuestra ciudad, en la noche de ayer, por la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín. Además secuestraron dinero en efectivo y el vehículo en el que circulaba el sujeto, quien quedó alojado en Dependencia Policial. Interviene el Sr. Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou.

En el día de ayer, en horas de la noche, el Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, Comisario Juan Pablo Tejedor, en el marco de los Operativo Calles Seguras, y operativo prevención de delitos estipulado en la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) emitidos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se dispuso un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Rojas.

image-1

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dicha ciudad. Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos de la ciudad de Rojas con la colaboración de personal de la Patrulla Rural de Rojas y de Estación de Policía de Rojas.

image-3

En pleno dispositivo policial, se observó a una persona de sexo masculino mayor de edad el cual circulaba en un automóvil a alta velocidad y los efectos de proceder a la correcta identificación del mismo se dispuso la interceptación por personal policial encubierto, el masculino observado efectúa movimientos corporales desde el interior del rodado, que evidenciaban sus intenciones de descartarse de algún elemento o darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación.

Realizado los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo ante la presencia de más de 100 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, dinero en efectivo.

image-2

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Sr. Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaria Penal Dr. Tobías Rueda y Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín , donde se dispuso la Detención e Incomunicación del masculino y se lo notifique de la formación de causa por la infracción a la Ley LEY 23737, secuestro de los estupefacientes, vehículo en que circulaba y elementos de interés para la causa, quedando alojado en Dependencia Policial.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s