Comenzaron las tareas de reparación del paredón caído del perímetro del Cementerio

LA CIUDAD

Tal como lo había adelantado a éste medio días atrás el Secretario de Obras Públicas del Municipio de Rojas, Ing. Daniel Boyeras, el Gobierno local comenzó con los trabajos para reparar el paredón que sufriera su derrumbe a principios de año tras un fuerte vendaval que azotó la ciudad

 

Días atrás, el Secretario de Obras Públicas del Municipio de Rojas, Ing. Daniel Boyeras, en comunicación telefónica, anticipó a La Palabra Rojas el comienzo a le brevedad de las tareas para dar solución al problema que ocasionó un fuerte vendaval sobre inicios del presente año en uno de los paredones del perímetro del Cementerio Municipal.

Di Camillo Pie

Cementerio arreglo pared 3

Credinegocios pie

Como se recordará, a principios de año, tras un fuerte vendaval que azotó la ciudad, uno de los paredones que forman el perímetro de la necrópolis local sufrió su derrumbe en gran magnitud, quedando totalmente al descubierto uno de los laterales del Cementerio municipal.

En ese sentido, a más de tres meses del desplome que sufriera una de las paredes laterales del Cementerio local, y tras las consultas de algunos vecinos, que hicieron llegar su malestar por la falta de obras en el lugar, transcurrido un tiempo prudencial (vale mencionar que también en este tiempo se desató la emergencia sanitaria por la pandemia de público conocimiento), este medio se hizo presente en el lugar para tomar notas gráficas y contactó al secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rojas, Ing. Daniel Boyeras, para el asesoramiento de la situación.

Polleria Marengo PIE

Cementerio arreglo pared 2

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

En ese contexto, el Ingeniero Boyeras explicó en su momento a La Palabra Rojas que “nosotros hemos estado avanzando, si bien no se empezó con el trabajo, estuvimos evaluando cual era el cómputo, evaluando la alternativa de la solución técnica de ver cómo lo resolvemos”.

Además, añadió que “la idea es empezar lo antes que podamos con el sistema de placas, que es bastante más económico, haciendo una muy buena fundación de pilotines y viga”.

En ese marco, en el transcurso de la presente semana, y tras varias quejas de los ciudadanos, finalmente comenzaron las tareas de reparación para dar solución al derrumbe que sufriera el paredón del cerco perimetral del Cementerio de nuestra ciudad.

950x145

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s