Colón: Robo millonario en el comercio de Debernardi

REGIONALES

Siendo las 18 del domingo 26 de julio se pudo saber que los “boqueteros” ingresaron al comercio de Juan Debernardi situado en Boulevard 17 entre 47 y 48, de la vecina ciudad, y se llevaron un botín que podemos considerar millonario.

 

(Colón.- El Faro).- Los autores aprovecharon el fin de semana y abrieron un boquete en el techo de chapas del comercio para ingresar en su interior. Con conocimiento del sitio (inteligencia previa) se dirigieron a la caja fuerte empotrada en la pared, a tres metros de donde descendieron y detrás de varias cajas. Los malvivientes con suma habilidad la abrieron y se apoderaron de los valores que había en su interior.

El techo, los intrusos lo levantaron con una barreta que dejaron tirada por calle 48, antes de llegar a Boulevard 17, de la ciudad de Colón.

Los cacos del interior de la caja fuerte se apoderaron de 250 mil pesos en efectivo y 14 mil dólares. El propio dueño dijo que los estaba ahorrando para visitar a su hijo que reside en Estados Unidos.

También se llevaron una decena de amoladoras con un valor de 20 mil pesos cada una, y siete niveladores laser (entre otros elementos)

En otro sentido, llama la atención como abrieron la caja fuerte debido a que no usaron amoladoras y si un objeto punzante.

Print

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

950x145

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s